CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Demaciados Registros debueltos por Consulta SQL

Print topic Send  topic

Author Message
MrMorgan

Posts: 3
Posted: 10/23/2008, 2:34 PM

Hola a todos, necesito que me ayuden urgente con este problema, resulta que genero un reporte con CCS 4.1 y al ejecutarlo la pagina me queda en blanco, imagino que esto sucede es porque la consulta que genera el reporte produce muchisimos registros. al principio pense que con una exportacion a excel se me solucionaria el problema, pero resulta que para exportarlo necesito haber generado el reporte primero.

Quisiera saber si existe alguna forma en CodeCharge para controlar esto.

De antemano les agradezco cualquier ayuda que puedan proporcionarme.

Diego.
View profile  Send private message
lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 10/23/2008, 2:51 PM

Ayudaría mucho si pudieras publicar el SQL que estás utilizando. La "pantalla en blanco" también podría originarse por un error en la consulta.
_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message
MrMorgan

Posts: 3
Posted: 10/23/2008, 2:56 PM

no es error de consulta debido a que el query lo ejecuto primero en el EMS SQL Manager y me devuelve los registros, lo que pasa es esto, cuando pruebo el reporte en mi maquina local funciona, ya que en la base de datos que tengo en mi maquina local no existen muchos registros, pero cuando la monto en el servidor en la cual el reporte utiliza la base de datos del servidor intenta cargar y al rato se detiene y queda en blanco.
View profile  Send private message
lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 10/23/2008, 3:05 PM

Estas usando la clausula LIMIT para compaginar el resultado? Si no sabes como activarlo en CCS, verifica la configuración de la conexión, sección Server, selecciona "use LIMIT/TOP".

_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message
cleyan


Posts: 136
Posted: 10/23/2008, 5:00 PM

quiza sean muchos datos porque los devuelves "todos", en lugar de eso inicia el reporte sin datos por ejemplo colocando en unos de los filtros por ejemplo fecha de incio o lo que corresponda a tus datos en por defecto "is null" asi si el usuario no ha ingresado datos para consultar no muestra nada, luego el reporte solo se va a mostrar con datos "ya filtrados", de todas maneras es buena idea optimizar la consulta o agregar algunos indices que aceleren la consulta.


Saludos


Carlos
_________________
**************************************************
Carlos Leyan B.
Temuco, Chile
www.leytec.net
View profile  Send private message
melvyn


Posts: 333
Posted: 10/24/2008, 8:02 PM

En PHP existe lo que se llama TIEMPO DE EJECUCION DE UN SCRIPT (Cierto, lo escribi en mayúsculas). Usualmente suele estar configurado a 30 segundos, por motivos de seguridad, con frecuencia menos.

Si estas ejecutando una consulta (o cualquier actividad) y excede ese tiempo, el script se cortara.

Recomendacion: indexa tu tabla. Si la tabla esta indexada puede ejecutar una consulta sobre un millon de registros sin pestañear.

He usado consultas sobre una tabla con 5.5 millones de registros y devuelvo en paquetes de maximo 20 por pantalla. Si la tabla no estuviese indexada se tomaria horas en realizar la misma consulta.

Cuando desarrolle esa aplicacion hice prubeas sobre 1 millon y sin indexar se tomaba 25 minutos en encontrar mi nombre en dicha base, frente a menos de 1 segundo que tardaba en encontrarla luego de indexar.

Revisa, indexa y nos cuentas.

Un saludo
_________________
Melvyn Perez
Puro Codigo
http://purocodigo.com
View profile  Send private message
melvyn


Posts: 333
Posted: 10/24/2008, 8:04 PM

Perdona, se me olvidaba: Todo programador debe ser estrictamente cuidadoso con la ortografia.

¿Estás seguro que no estas fallando en algo? En seis palabras que tiene el titulo de tu post puedes encontrar 2 con faltas graves, para un radio de 1/3, osea: el 33% de lo que escribes esta mal y no es por descuido.

Demasiados registros devueltos por consulta SQL.
_________________
Melvyn Perez
Puro Codigo
http://purocodigo.com
View profile  Send private message
Oper


Posts: 1195
Posted: 10/25/2008, 5:54 AM

Seguro estas realiozando el Join a un Campo Indexado?
_________________
____________________________
http://www.7bz.com (Free CMS,CRM Developed in CCS)

http://www.PremiumWebTemplate.com
Affiliation Web Site Templates

Please do backup first
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

PHP Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.