CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reporting

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 (Resuelto) Editar un solo record "Editable Grid"

Print topic Send  topic

Author Message
higonzalez

Posts: 3
Posted: 10/31/2008, 7:38 AM

Hola a todos soy nuevo usando CodeCharge y nuevo en el foro. Este es mi primer proyecto en CodeCharge (Editable Grid) y se me están presentando los siguientes problemas.

En primer lugar cuando hago un search de los registros quisiera que solo me aparezca el registro en especifico.
Ejemplo: Si dígito 0013 me aparecen todos los registros que comiencen con 0013 quisiera colocar una validación para que solo me acepte el numero del record completo ej. 001325.

El otro problema es el siguiente, cuando actualizo un registro desde mi editable grid (Estoy usando una base de datos SQL) me actualiza todos los records. Quisiera saber como hago para actualizar unicamente el record encontrado en el search.

Saludos





_________________
Higinio Gonzalez
View profile  Send private message
melvyn


Posts: 333
Posted: 10/31/2008, 8:53 AM

Hola,

Supongo que puedes editar el datasource en el asistente. Las consultas de busqueda para campos de texto, por defecto esta en like, cambiala por equal. El asistente es muy llano en esas opciones.
La primera resolverá la segunda pregunta.
_________________
Melvyn Perez
Puro Codigo
http://purocodigo.com
View profile  Send private message
higonzalez

Posts: 3
Posted: 10/31/2008, 9:49 AM

Gracias por la pronta respuesta, con esto ya solucione uno de los dos problemas.


_________________
Higinio Gonzalez
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

Web Database

Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.