Seba78
|
| Posted: 06/08/2005, 10:05 PM |
|
Estoy programando en php con mysql, tengo una consulta costumizada que me devuelve los registros ordenados con cabeceras por pais y por provincia, el problema esta en que desde que puse eso me dejo de funcionar el navegador y solo me muestra la primera hoja y no me da links para poder navegar en los otros registro, alguien sabe que puede estar pasando y porque me pasa esto.
Desde ya muchas gracias.
|
|
|
 |
lvalverdeb
|
| Posted: 06/09/2005, 3:07 AM |
|
En tu caso no creo que sea un problema con el navegador. Me imagino que para descartar esto ya has probado tu aplicación con otros navegadores como Mozilla, FireFox o Netscape.
Creo, mas bien, que se debe a un problema con la sentencia SQL que selecciona los registros. Algunas veces, especialmente en tablas relacionadas debes cambiar el INNER JOIN por el LEFT JOIN o RIGHT JOIN dependiendo del caso para que se desplieguen los registros correctos. Mi sugerencia es que empieces por revisar el SQL generado por CCS y probando con el INNER, LEFT y RIGHT JOIN hasta que obtengas el resultado que necesites.
Luis
 |
 |
Seba78
|
| Posted: 06/09/2005, 7:38 AM |
|
Gracias Luis, mirá, esta es la sentencia SQL:
SELECT profesionales.id_profesional AS profesionales_id_profesional, nom_pais, nom_provincia, nombre, nom_profesion, nom_localidad, profesionales.pais, profesionales.provincia, hasta,
IF (
(
sum(
IF (
suscripciones.hasta > NOW( ) , 1, 0 )
)
) >0, 'Activo', 'Inactivo'
)as suscripto
FROM (
(((
profesionales
LEFT JOIN profesion ON profesionales.profesion = profesion.id_profesion
)
LEFT JOIN paises ON profesionales.pais = paises.id_pais
)
LEFT JOIN provincias ON profesionales.provincia = provincias.id_provincia )
LEFT JOIN localidades ON profesionales.ciudad = localidades.id_localidad
)
LEFT JOIN suscripciones ON suscripciones.id_profesional = profesionales.id_profesional
GROUP BY profesionales.id_profesional
Order by nom_pais, nom_provincia, nom_localidad, nombre
Esta todo como me decis, o hay algo que veas mal, es una consulta compleja, basicamente tengo que traer los registros de la tabla profesionales con y sin sus suscripciones pagadas.
Nose se hay algo que estoy haciendo mal, te agradeceria me lo dijeras y nuevamente gracias por tu tiempo.
Seba
|
|
|
 |
lvalverdeb
|
| Posted: 06/11/2005, 10:09 PM |
|
Mencionaste que tu formulario funcionaba hasta el momento en que le agregaste los JOINS, cierto? Prueba cambiando el LEFT join por el RIGHT join y ve si resulta. A menos de que tenga un script de tu base de datos de paises, provincias, etc resulta muy dificil darte una solucion a "ojo". Mi recomendacion es que pruebes las combinaciones de left,right e inner joins entre las tablas de suscripciones y paises, luego entre paises y provincias, luego entre provincias y ciudades y asi por el estilo.
Suerte
 |
 |
|