CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> PHP

Problema con navegador

Print topic Send  topic

Author Message
Seba78
Posted: 06/08/2005, 10:05 PM

Estoy programando en php con mysql, tengo una consulta costumizada que me devuelve los registros ordenados con cabeceras por pais y por provincia, el problema esta en que desde que puse eso me dejo de funcionar el navegador y solo me muestra la primera hoja y no me da links para poder navegar en los otros registro, alguien sabe que puede estar pasando y porque me pasa esto.

Desde ya muchas gracias.
lvalverdeb

Posted: 06/09/2005, 3:07 AM

En tu caso no creo que sea un problema con el navegador. Me imagino que para descartar esto ya has probado tu aplicación con otros navegadores como Mozilla, FireFox o Netscape.

Creo, mas bien, que se debe a un problema con la sentencia SQL que selecciona los registros. Algunas veces, especialmente en tablas relacionadas debes cambiar el INNER JOIN por el LEFT JOIN o RIGHT JOIN dependiendo del caso para que se desplieguen los registros correctos. Mi sugerencia es que empieces por revisar el SQL generado por CCS y probando con el INNER, LEFT y RIGHT JOIN hasta que obtengas el resultado que necesites.

Luis

View profile  Send private message
Seba78
Posted: 06/09/2005, 7:38 AM

Gracias Luis, mirá, esta es la sentencia SQL:

SELECT profesionales.id_profesional AS profesionales_id_profesional, nom_pais, nom_provincia, nombre, nom_profesion, nom_localidad, profesionales.pais, profesionales.provincia, hasta,
IF (
(
sum(
IF (
suscripciones.hasta > NOW( ) , 1, 0 )
)
) >0, 'Activo', 'Inactivo'
)as suscripto
FROM (
(((
profesionales
LEFT JOIN profesion ON profesionales.profesion = profesion.id_profesion
)
LEFT JOIN paises ON profesionales.pais = paises.id_pais
)
LEFT JOIN provincias ON profesionales.provincia = provincias.id_provincia )
LEFT JOIN localidades ON profesionales.ciudad = localidades.id_localidad
)
LEFT JOIN suscripciones ON suscripciones.id_profesional = profesionales.id_profesional
GROUP BY profesionales.id_profesional
Order by nom_pais, nom_provincia, nom_localidad, nombre

Esta todo como me decis, o hay algo que veas mal, es una consulta compleja, basicamente tengo que traer los registros de la tabla profesionales con y sin sus suscripciones pagadas.

Nose se hay algo que estoy haciendo mal, te agradeceria me lo dijeras y nuevamente gracias por tu tiempo.

Seba
lvalverdeb

Posted: 06/11/2005, 10:09 PM

Mencionaste que tu formulario funcionaba hasta el momento en que le agregaste los JOINS, cierto? Prueba cambiando el LEFT join por el RIGHT join y ve si resulta. A menos de que tenga un script de tu base de datos de paises, provincias, etc resulta muy dificil darte una solucion a "ojo". Mi recomendacion es que pruebes las combinaciones de left,right e inner joins entre las tablas de suscripciones y paises, luego entre paises y provincias, luego entre provincias y ciudades y asi por el estilo.

Suerte
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   

These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

Internet Database

Visually create Web enabled database applications in minutes.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login