CodeCharge Studio
search Register Login  

Visual PHP Web Development

Visually Create Internationalized Web Applications, Web Reports, Calendars, and more.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Problema con paso de id

Print topic Send  topic

Author Message
JaviXL
Posted: 11/25/2005, 7:05 AM

Hola a todos!
Tengo un problemilla que seguro que es un tonteria pero llevo tiempo dantole y vueltas y nada, ahi va:
En una pagina (directory) tengo echo un directorio con el directory builder que consulta una tabla mySQL y por otra parte una pagina en la quiero quiero que se muestren unos detalles que tambien estan en mySQL que tiene casa coponete del directorio (directory detail). El directorio me sale bien, consulta en la bas de datos y muestra el campo configurado para listar, cuando pongo el raton encima de cada opcion tambien pone http://localhost/Menu/members_detail.php?id_company=00000004
pero me aparecen todos en vez de solo el que he elegido.
Si alguien me puede decir que me falta o donde tengo que indicarselo exactamente, seria un detallazo. Llevo un par de dias con ello y nada!
Gracias

lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 11/25/2005, 7:25 AM

Javi,

Si estás usando un grid para mostrar los detalles verifica que el grid tenga un parámetro Where que filtre los registros por id_company y además selecciona la opción Use "is null" condition para que no muestre ningun registro si el parámetro id_company es nulo.

Luis
_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message
Ja
Posted: 11/25/2005, 7:31 AM

Ya está, lo he sulocionado poniento en la propiedad de RemoveParameters employeesPage y pasando por parametro la pagina. Con esto y con lo del null que me comentas me queda de lujo!
Muchas gracias, espero coger algun la sultura la sultura que teneís ya con el CCS!
JaviXL
Posted: 11/25/2005, 7:31 AM

Ya está, lo he sulocionado poniento en la propiedad de RemoveParameters employeesPage y pasando por parametro la pagina. Con esto y con lo del null que me comentas me queda de lujo!
Muchas gracias, espero coger algun la sultura la sultura que teneís ya con el CCS!

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

MS Access to Web

Convert MS Access to Web.
Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.

CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.