CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Formulario en 3 pasos

Print topic Send  topic

Author Message
JAC
Posted: 12/19/2005, 5:57 AM

Hola amigos, me gustaria saber como puedo hacer un formulario de registro , por ejemplo, dividido en 3 pasos (y por tanto en 3 ficheros). El problema que tengo es que solo en el ultimo paso quiero que se introduzcan todos los datos anteriores en la base de datos. ¿Como enlazo las 3 pantallas? (digo yo que con un boton que llame al otro fichero)

Espero vuestra ayuda, un saludo
lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 12/20/2005, 7:48 AM

Jac, creo lo de esperar al final para salvar los datos no es posible de hacer. Mi sugerencia es que uses una tabla temporal y en el Evento AfterUpdate de la ultima página hagas la actualización de la tabla correcta.

Para un ejemplo de la técnica de hacer páginas de ingreso de datos tipo wizard ve a la dirección:

http://examples.codecharge.com/ExamplePack/MultiStepReg...trationGrid.php

Luis
_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message
Intexk
Posted: 12/20/2005, 1:44 PM

las dos paginas anteriores deben tener un objeto tipo search...(hay que poner la propiedad preserve parameters get and post) y el boton buscar de cada una de las paginas en la propiedad return page apuntas a la siguiente pagina.

A medida que rellenas valores en las dos paginas anteriores, se iran sumando a la url en parejas Nombre=valor.

Bien.. hasta aki tienes en la url todos los valores de los objetos de las paginas anteriores...

Ahora en la ultima pagina tienes que crear un record en el ke tengas los mismos nombres de objetos de las paginas anteriores en cajas de texto (puedes probar primero todos con cajas de texto para ver si llegan los datos y luego cambias los objetos a tipo hidden)

Y a insertar los datos.

Es muy cutrix, pero funciona.

Otra solucion seria usar variables de session, pero habria ke meter muchos eventos.

mauricio
Posted: 03/25/2006, 7:51 AM

;-)hola me gustaria como hacer un programa con solo 2 pasos con el AfterUpdate, BeforeUpdate,NewMonth, Nw Year, Validate xfa responda es de suma urgencia gracias espero su respuesta.
Yovana
Posted: 05/04/2006, 10:23 AM

hola,
me gustaria saber como puedo crear un fichero con informacion que (datos generales de un cliente) y al momento de hacer algun cambio en esta primera ventana, agregar un valor , por ejemplo modificar su fecha de nacimiento, yo pueda retronar a otra segunda ventana y denuevo egresar a la primera ventana y que este igual que como la deje, con el cambio d ela fecha de nacimiento.

en espera........

yovana, panamá

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

Internet Database

Visually create Web enabled database applications in minutes.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.